Manifiesto

Nosotros exploramos... y ustedes nos llaman criminales. Nosotros buscamos ampliar nuestro conocimiento... y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color de piel, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos... y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyen bombas atómicas, hacen la guerra, asesinan, engañan, y nos mienten y tratan de hacernos creer que es por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales.

Fragmento de "La Conciencia de un Hacker"

7 may 2012

acsaao en Ubuntu 12.04

 
Acabo de instalar Ubuntu 12.04 en mi computador y me doy cuenta que no servía el acsaao (aircrack-ng script Acer Aspire One). Era una bobada con xterm y una opción que le faltaba a airodump. Así que he actualizado el script, y lo cuelgo para el que le pueda servir, pero que no ande de ratero ehhhhhhhh.

También mencionar que en los repos de Ubuntu 12.04 ya no está aircrack-ng, pero para instalarlo pueden ver: Instalar aircrack-ng en Ubuntu 12.04 o pueden instalar el paquete que también cuelgo.

Nota: Para usar la opción de stkeys es necesario instalar el paquete libssl0.9.8

$ sudo apt-get install libssl0.9.8

Download: acsaao-0.0.3-1.tar.gz

Download: aircrack_1.1-2154_i386.deb

6 comentarios:

  1. No se que haga mal, pero todo aparentemente corre bien.. salvo que a la hora de "inyectar" me dice siempre 0 arps, ya intente con todos los routers y siempre igual.. alguna pista?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo:

    Estás usando una Acer Aspire One? Ya intentaste con una red de tu propiedad configurada con encriptación WEP??? Puede que las otras redes que estás "auditando" estén muy lejos y la señal llegue debil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, es una D255.. por cierto, que el .deb que pones aca es "i386" pero el procesador de las AAO es Atom (64) lo cual vendría siendo "amd64", no se si por ahi venga el error que te comento... intente, hacerlo yo miso el deb con las instrucciones que pones en el post de "Como instalar en Ubuntu 12.04" pero siempre obtengo error al desconectarme de internet, nunca pone en modo monitor... en fin, la cosa es que no puedo obtener la WEP :B espero pueda resolverlo cuanto antes. Saludos.

    p.d. en cuanto a señal, pues me aparecen como 20 routers, todos con muy buena señal y actividad

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo tengo la AAO 150 que tiene procesador Intel® Atom™ CPU N270 @ 1.60GHz que es de 32 bits.

    No te entiendo bien. Si te desconectas de internet antes de usar aircrack? es muy importante que la wifi no esté conectada al internet.

    Qué SO tienes instalado (Distribución y versión)? el acsaao-0.0.3-1 está probado en Ubuntu 12.04 con aircrack 1.1 rev2154. El acsaao-0.0.3 funciona en Ubuntu 10.04 con aircrack instalado de los repos oficiales.

    Si en terminal ejecutas ifconfig si aparece wlan0???
    Si ejecutas sudo airmon-ng start wlan0 si se levanta el modo monitor en mon0?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es AAO modelo 255, Intel Atom N450 1.66 Ghz doble núcleo.. tengo instalado Ubuntu 12.04 LTS 64 bits con el aircrack de tu paquete (curiosamente si lo pude instalar, a pesar que el .deb que pusiste es de 32 bits)

    En cuanto a lo de estar conectado a internet, resulta que sino estoy conectado a mi router, NUNCA se pone en modo monitor la wlan0, siempre se queda en eth y no pasa nada... en cambio, si estoy conectado y ya luego ejecuto el ./acsaao ya inicia todo bien como debe de ser, SALVO a la hora de inyección (got 0 arps) y pues nada :(

    Que podrá ser? Muchísimas gracias por tu paciencia

    ResponderEliminar
  6. Entonces si tienes wlan0?? Pero no entiendo que tiene que ver eth?

    Qué te da de respuesta cuando ejecutas
    sudo airmon-ng start wlan0???? Puede ser que tu wifi no permite modo monitor, o que levante otro dispositivo distinto a mon0.

    Por cierto, al principio te debe aparecer got 0 ARP pero después de leer más de 30000 paquetes (lo cual tarda como unos 15s) ya empieza a obtener ARP.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Hey you!
Deja un comentario! va?!