Manifiesto

Nosotros exploramos... y ustedes nos llaman criminales. Nosotros buscamos ampliar nuestro conocimiento... y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color de piel, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos... y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyen bombas atómicas, hacen la guerra, asesinan, engañan, y nos mienten y tratan de hacernos creer que es por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales.

Fragmento de "La Conciencia de un Hacker"

25 dic 2013

Aplicación: VPNBook-gb Cambia tu IP por una de US, UK o Europa


Pss bien, un poco de historia de por qué esta aplicación. Hay un portal que se llama hulu.com el cual es como TV por internet, pero dicho servicio sólo está disponible en los USA, así que dije pss vamos a cambiar la IP.



Buscando por internet me encontré que hay un VPN gratuito vpnbook.com/freevpn, como es tedioso entrar a la página pa' ver el user y el pass, y luego abrir la terminal, pss por eso ésta aplicación.

Con VPNBook-gb podemos cambiar nuestra IP por una de US, UK o Europa (Rumania). La aplicación está escrita en gambas3, y usa openvpn.

Tiene un pequeño trayicon (para habilitar el systray en Ubuntu ver este hilo ) con un popmenu con diferentes opciones y servers. Primero será necesario darle a Update data, y luego seleccionar el server deseado (para hulu es necesario elegir USA VPN). Si se da doble click en el trayicon la ventana se oculta (así sólo queda el trayicon).

Para esta aplicación son necesarios permisos de superuser, por lo que te solicitará la contraseña primero (nota: el *.deb fue editado para que el archivo *.desktop abriera la aplicación con gksudo).

Espero prueben esta aplicación y cualquier duda o sugerencia es bienvenida. Por cierto, esta app puede ser una alternativa al spotflux (para Windows).

Y una recomendación, no creo que sea muy seguro usar un VPN, por eso usenlo con cuidado, sólo usenlo para entrar a hulu.com, jeje.

Espero que lo disfruten!

DOWNLOAD installer: vpnbook-gb-current.deb
DOWNLOAD source: vpnbook-gb-current.tar.gz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey you!
Deja un comentario! va?!