Manifiesto

Nosotros exploramos... y ustedes nos llaman criminales. Nosotros buscamos ampliar nuestro conocimiento... y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color de piel, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos... y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyen bombas atómicas, hacen la guerra, asesinan, engañan, y nos mienten y tratan de hacernos creer que es por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales.

Fragmento de "La Conciencia de un Hacker"

2 oct. 2010

Serial Port for Octave 0.0.2

Hace unas semanas me contactó un bro, pidiéndome ayuda para hacer funcionar los scripts para comunicación serie en Octave, pero el quería en Octave for Windows.

Aunque no uso Windows y no me gusta apoyar esa plataforma, hice caso al bro que se molesto en enviarme un correo............ Tuve que pedir prestada una compu (no iba a instalar Windows en mi PC), y mejoré un poco los scripts, además de que ahora son funcionales tanto en GNU/Linux y Windows.

Aquí liberando la versión 0.0.2!!!!!!!! :D


---------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN (Mayo 2011)


[DEB]: Instalador *.deb para Debian y Ubuntu: octave-serialport_0.0.3.deb

----------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Muy interesante, lo voy a probar ya que quiero interactuar con un tester con salida R232 y ademas controlar la temperatura de un horno eléctrico con octave. Te paso una pagina que te puede interesar: www.sebest.com.ar

    ResponderEliminar

Hey you!
Deja un comentario! va?!